NOSOTROS

¿Quienes somos?

Babyfeel es una empresa especializada en Estimulación Infantil y Desarrollo del Niño.

Atendemos a Domicilio a niños desde su nacimiento hasta los 6 años.

Desarrollamos programas de estimulación, preventivos y terapeúticos orientados a mejorar el Aprendizaje y el Desarrollo normal del niño en su propio domicilio.

Todos los programas son llevados a cabo por profesionales especializados en Estimulación infantil y formados en Atención Temprana, Integración Sensorial, Psicomotricidad, Bobath, Votja y otros métodos y técnicas que ayudan el adecuado desarrollo evolutivo del niño.

Contamos con profesionales de la Terapia Ocupacional y la Fisioterapia.

¿A quién atendemos?

Atendemos a niños sin dificultades y a niños con retraso en su desarrollo:

Importancia de la Estimulación

¿Porqué es importante la estimulación de 0 a 6 años?

Todo lo que el Niño recibe en sus primeros años de vida es clave para su futuro desarrollo y la adquisición de todos sus aprendizajes.

Hasta los 6 años los niños disponen de un potencial que no volverán a tener en otra etapa de su vida, sobre todo durante los 3 primeros años. Este periodo es el más importante porque es cuando se forman y se consolidan las funciones principales del Sistema Nervioso Central.

Se ha demostrado que el cerebro logra su máximo desarrollo y maduración a través de las actividades que proporcionan una estimulación en todas las áreas y las diferentes experiencias sensoriales que haya recibido el niño a lo largo de sus primeros años de vida.

El objetivo consiste en aprovechar plenamente todo su potencial desde los primeros meses de vida, mejorar sus habilidades y proporcionar el máximo de oportunidades para conseguir una adecuada integración de todos los sentidos.

Nuestra misión

Nos dedicamos a desarrollar un plan personalizado para ti, de acuerdo a las necesidades de tu familia y las necesidades del niño. Aprovechamos el potencial de cada familia para conseguir alcanzar todos nuestros objetivos.

Nuestra misión es promover un adecuado Desarrollo Psicomotor e Intelectual del niño, a través de diferentes actividades ( físicas, sensoriales, cognitivas, perceptivas y de comunicación) enfocadas a mejorar su Independencia, su Aprendizaje futuro y su Calidad de vida.

Servicio a Domicilio

Todos nuestros servicios son a nivel domiciliario.

Las sesiones se realizan de manera individualizada, con una duración de unos 50 minutos aproximadamente y con una frecuencia de 1 a 2 veces por semana (dependiendo de las necesidades de la familia y del niño).

El profesional que acude a su domicilio muestra a los padres y/o cuidadores una serie de actividades y técnicas que ayudan a estimular todas las áreas del desarrollo evolutivo del niño de 0 a 6 años.

Beneficios de la Estimulación Infantil a Domicilio

Cuándo solicitar el Servicio